Me apasiona la cocina, me encanta experimentar con recetas sencillas e ingredientes nuevos y sorprenderme con los resultados (aunque no siempre sean los que uno espera...)

Por eso me he decidido a realizar una receta diferente cada semana y compartirla con todos vosotros.

¡Que aproveche!


Siguenos y participa...

martes, 13 de marzo de 2012

elmomentodigital.com, prensa digital y Mi receta de la semana

A partir de hoy compartimos recetario con el nuevo periódico digital "elmomentodigital.com". Tenemos previsto publicar cada semana, los martes y los jueves, una de las recetas de nuestro blog en la sección de gastronomía, que por el momento está integrada en el area de cultura del periodico.



Para estrenar esta sección he seleccionado la receta de la "Tarta de la abuela", una de las más visitadas del blog, que es muy fácil de preparar y que gusta a todo el mundo.



Espero estar a la altura y que la sección funcione, para más adelante poder incluir algín articulo sobre eventos gastronómicos, restaurantes, tendencias culinarias y demás... Por el momento os invito a todos a que conozcáis el periodico y que valoréis por vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Buenísimo Michel, prometo hacerlo. Yo tengo los moldes, pídemelos cuando quieras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, te tomo por la palabra. Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar