Me apasiona la cocina, me encanta experimentar con recetas sencillas e ingredientes nuevos y sorprenderme con los resultados (aunque no siempre sean los que uno espera...)

Por eso me he decidido a realizar una receta diferente cada semana y compartirla con todos vosotros.

¡Que aproveche!


Siguenos y participa...

jueves, 2 de febrero de 2012

Recetas para combatir el frio con yoghourt Danone y Canal Cocina

Yupiiii... Somos ganadores!!! Canal Cocina TV y Danone han seleccionado nuestra propuesta entre las 10 ganadoras del concurso "Recetas para combatir el frío con yoghourt Danone". La receta que hemos presentado es una "Copa Danone de Lentejas al Curry con Yogurt Griego"

Os dejo el link con el resto de recetas seleccionadas... http://www.canalcocina.es/concursos/ganadores/recetas-con-yoghourt-danone-para-combatir-el-frio. Enhorabuena al resto de ganadores!!!


Como veis los ingredientes que hemos utilizado no pueden ser más sencillos... y la receta es muy fácil de elaborar.

400gr Lentejas cocidas
100ml Tomate frito
Una cucharada de curry en polvo
Un yogur griego danone

Calentamos bien las lentejas, les añadimos el tomate frito y una cucharadita de curry en polvo...Cuando esté todo bien calentito, tituramos bien con ayuda de la batidora y emulsionamos haciendo un movimiento de abajo hacia arriba hasta que formemos una especie de musse, que la mezcla quede bien esponjosa.
Colocamos nuestra musse en un vaso y coronamos con un par de cucharadas de yogur griego y un pellizco de curry para decorar. Servimos bien caliente... y a disfrutar!!!


2 comentarios: