Me apasiona la cocina, me encanta experimentar con recetas sencillas e ingredientes nuevos y sorprenderme con los resultados (aunque no siempre sean los que uno espera...)

Por eso me he decidido a realizar una receta diferente cada semana y compartirla con todos vosotros.

¡Que aproveche!


Siguenos y participa...

lunes, 4 de abril de 2011

Musse de limón apta para DIETA DUKAN

Esta no es la primera receta que nos envía nuestra amiga Angie, la última vez nos sorprendio con el riquísimo pan de jamón y ahora estoy seguro de que nos va a dejar a todos encantados con esta musse de limón.
Gracias por tu colaboración Angie.

INGREDIENTES



. 250 G DE QUESO BATIDO DESNATADO O%
. 1/2 CUCHARADAS( SOPERAS) DE EDULCORANTE LIQUIDO
.6 GOTAS DE AROMA DE LIMON
. 2 LAMINAS DE GELATINA NEUTRA
. 2 CLARAS DE HUEVO

Primero ponemos las 2 laminas de gelatina en un plato con agua, no hace falta mucha. Batimos las claras con las varillas hasta ponerlas a punto de nieve, en otro recipiente ponemos el queso, el edulcorante el aroma de limon y la gelatina
Yo personalmente he puesto un dedo de leche desnatada a hervir en el microondas y luego he desecho la gelatina en ella ( podeis hacerlo con agua).
Mezclarlo todo con las claras despacio y remover otra vez para que no se bajen , despues a la nevera 2 horas...... Y LISTA PARA COMER!!!!

Yo lo he hecho en un bol conjunto pero lo podeis repartir en copas de champan y ponerlo a enfriar, adormarlo para la presentacion con una hoja de menta y una rajita de limon (esta muy rico de un dia para otro...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario